domingo, 20 de julio de 2014

Lazy Sunday afternoon

Soy experta en hacer entradas sin pies ni cabeza, así que ahí voy.

Estoy en un bache con mi actual lectura, Choque de reyes. No sé, es simplemente que ahora mismo no me apetece leerlo, a pesar de que tenga ganas de leerlo. ¿Tiene sentido? Mmm, probablemente no. 

El caso es que, debido a la gran cantidad de libros que tengo por leer en la estantería, hace unos días cogí un bote en el que guardé papelitos con los nombres de estos libros. Al encontrarme en esta crisis-bache-whatever, decidí coger un papelito y empezar con otro libro. El libro que salió fue Vanity Fair, de William Makepeace Thackeray. Sí, un clásico. Sí, un tocho de 657 páginas. Y sí, lo empecé a leer. Quizá no fue muy inteligente por mi parte, pero por ahora lo estoy disfrutando bastante (voy a añadir que estoy leyendo el libro en versión original, o sea, en inglés. Para darle más caché a la situación, más que nada).

Esta mañana, leyendo este libro, me he encontrado con una frase que me he visto en la obligación de marcar (tranquilos, he puesto un post-it. Nada de pintar en los libros, niños) y quería compartirla con vosotros. A ver qué os parece:

"But my readers must hope for no such romance, only a homely story, and must be content with a chapter about Vauxhall, which is so short that it scarce deserves to be called a chapter at all. And yet it is a chapter, and a very important one too. Are not there little chapters in everybody's life, that seem to be nothing, and yet affect all the rest of the history?


Y ahora, cambiando de tema, quería preguntaros una cosa. ¿Alguno de vosotros ha leído la trilogía de El jinete de bronce de Paullina Simons? Porque el otro día vi una reseña de estos libros y me enamoré de la sinopsis. Desde entonces estoy obsesionada con esta trilogía y creo que necesito comprarla. Pero antes de eso, estaría bien que alguien que la haya leído me diera su opinión y me dijera si realmente debo obsesionarme con estos libros o no. Nada más. Sí, hago entradas para esto. Así de cuca soy yo.


Para terminar, os dejo la canción que da título a esta entrada sin sentido. Espero que la disfrutéis. 




¡Felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Jajaja ME encanta lo de elegir un libro con los papelitos en el bote ^^
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi por youtube y me pareció buena idea, así que lo puse en práctica. Gracias por comentar c:

      Eliminar