jueves, 10 de julio de 2014

El comienzo

¿Hola? ¿Alguien leyendo esto?

Mi primera entrada y no sé ni qué escribir. Supongo que empezaré diciendo lo básico: me llamo Alejandra, tengo 18 años y sí, me gusta leer. Me apasionan los buenos libros y desde muy pequeña he sido una aficionada a la lectura. Qué se le va a hacer. Leía libros como Kika Superbruja, Los Cinco y un libro de cuentos que no recuerdo cómo se llama. Sólo sé que fue el premio que recibí en el colegio por haber escrito un maravilloso cuento y que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos. También seguía un cómic publicado por meses llamado Las Witch. Y no, no leí Harry Potter. Ni lo he leído ahora. Ni creo que lo lea en mucho tiempo. Sí, esa sería una buena forma de presentarse: "Hola, me llamo Alejandra, me gusta leer y no he leído Harry Potter." 

Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Qué clase de libros leíais cuando erais pequeños? ¿O cuál fue el libro que os inició en el mundo de la lectura? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues... yo leía también Kika Superbruja y los Cinco... Ah, y me acabo de acordar, también leía Valeria Varita (Era un hada, estaban chulos los libros jeje) y la Academia de Princesas perfectas (8 años, no me juzgues por favor).
    He visto que seguías mi blog y aquí he llegado, pero no puedo seguirte porque no tienes el gadget de seguidores - te lo digo por si sirve de ayuda, al ver que estás empezando-. Si lo pones, nos podremos quedar por aquí jejeje. ¡Un beso y suerte a partir de ahora! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario (Mi primer comentario, ¿vale? No me juzgues tú a mí jajaja).
      En cuanto a lo del gadget de seguidores creo que ya está solucionado. Repito, creo (soy horrible con estas cosas)
      Muchas gracias por pasarte, de verdad. ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Hola otra vez jejeje. Sí, ya está perfecto, ¡me quedo por aquí! Espero leer muchas entradas tuyas. Lo de los comentarios... a mí me siguen alegrando mucho, así que no juzgo a nadie jajaja.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡LAS WITCH! Pensé que era la única persona que seguía ese comic pero, siendo honesta, siempre me van a gustar más las Winx, ¿alguna vez viste la serie o el comic?

    Oh, claro, el libro que me inició en este mundo tan increíble fue "cuatro amigas y una corona" pero si me preguntas ahora del libro solo puedo decirte que en la portada habían unos zapatos deportivos y que trataba de princesas. Hasta ahí me acuerdo. Pero más pequeña leía libros como el Diario de Ana Frank o 100 años de soledad, creo que eso era como los.. ¿diez? ¿once?

    Acabo de encontrar tu blog y estoy siendo un poco -muy- stalker. (eso sonó mejor en mi cabeza)
    Y, te entiendo tanto con lo del gadget de seguidores, la verdad aun no sé cómo colocarlo, jajajajaj, cosas que pasan.

    Adiósss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido (y seré) más de las Witch, aunque sí que vi la serie de las Winx un par de veces.

      Yo también leí el diario de Anna Frank hace bastantes años y la verdad, es uno de mis libros favoritos y de los que más me han influenciado en toda mi vida.

      Pues me alegro de que me hayas stalkeado jajaja. Sigue haciéndolo, que yo encantada. Un besazo c:

      Eliminar